Curso de Finanzas Personales

El manejo de las finanzas personales es de vital importancia para todos.

Ilustrémoslo de la siguiente forma:

En el mundo existen dos tipos de personas, las que manejan bien su dinero y las que no.

La pregunta es  ¿cuál de los dos eres?

Durante toda la vida nos enseñan muchas cosas, en la casa, el colegio, la universidad, etc. Pero en ningún lado nos dieron un curso de finanzas personales, no te enseñan cómo funciona el dinero, cómo administrarlo, multiplicarlo, o cómo ganarlo de diferentes formas.

En este punto es en donde se hace necesario hacer un curso de finanzas que nos enseñe todo esto.

Existen diferentes cursos de finanzas personales, debemos quitar el paradigma de que las finanzas personales son complicadas.

Un buen curso de finanzas personales debe enfocarse en desarrollar y aumentar la inteligencia financiera y en desarrollo de habilidades para manejar el dinero.

Como dice Robert Kiyosaki: “Los problemas de dinero no se resuelven con más dinero, se resuelven con inteligencia financiera”

Y la mejor manera de aumentar la inteligencia financiera es con un curso de finanzas personales, el cual debería ser enseñado a todos desde que somos niños.

Si quieres tener un Mini Curso de Finanzas Personales, reclámalo AQUÍ.

O si deseas un material que te ayude a aumentar tu inteligencia financiera y a manejar adecuadamente tus finanzas personales CLICK AQUÍ.

    2 replies to "Curso de Finanzas Personales"

    • curso de finanzas

      Muy buenos consejos. Saber administrar las ganancias es una tarea de vital importancia en estos tiempos de crisis económica. Poder llevar a cabo un eficiente control de los ingresos y gastos económicos nos ayudará a generar ahorros evitando endeudamientos innecesarios.

    • finanzas personales

      aveces pènsamos que estos cursos son una perdedera de tiempo sabiendo que es un tema muy interesante el cual nosa benefia a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published.