Cómo Invertir en Acciones

Muchas gente me pregunta cómo invertir en acciones. En este post resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes y algunas de las característicamente más importantes sobre el tema.

¿Cualquier persona puede hacerlo?  Sí, cualquier persona que se entrene y aprenda cómo invertir en acciones, lo puede hacer. Un error muy común es que la gente intenta comprar acciones sin saber cómo invertir y por eso pierden su dinero, después de perder son muchos los que se desaniman y no lo vuelven a intentar. Unos pocos vuelven a intentar y vuelven a perder. Solo un grupo pequeño aprende por medio de cursos cómo invertir en acciones y logran tener éxito.

¿Puedo aprender cómo invertir en acciones desde cualquier parte del mundo? Sí, hoy por medio de la tecnología, no solamente, puedo tomar un curso sobre cómo invertir de forma online, sino que además puedo invertir en acciones desde la computadora de la casa conectada a internet.

Así que para saber como invertir en acciones. CLICK AQUI

¿Necesito tener mucho capital para empezar a invertir? No. Contrario a lo que muchos piensan no se necesita de grandes capitales para empezar. Después de tomar el curso sobre cómo invertir te darás cuenta de que existen brokers (empresas que me permiten comprar y vender acciones en línea) con los cuales puedo empezar desde muy poco. Tanto desde 100 Dólares en adelante. Dependerá del broker seleccionado. Otra condición favorable de aprender cómo invertir en acciones, por ejemplo, en la bolsa de Nueva York, es que las comisiones que se cobran son bastante bajas.

¿Qué se necesita para invertir con éxito?  Aparte de lo mencionado, lo primero que una persona debe hacer es tener un sistema ganador. Y para esto debe hacer un curso de bolsa que le permita hacer varias cosas: entender el mercado, entender cómo funciona las plataformas, saber escoger acciones ganadoras, y otras más cosas como análisis técnico y fundamental, pero lo más importante es aprender un sistema comprobado estilo checklist como el factor x7 que enseñe de forma sencilla y comprobada.

Por eso antes de empezar a invertir es más importante  aprender y aquí es importe escoger un buen curso. Y esto puede determinar la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre desanimarse y seguir adelante.

 El 5% de las personas  que logran hacer crecer su dinero en la bolsa e incluso crear riqueza tienen algo en común: Saben lo que hacen. Aprendieron cómo invertir en acciones por medio de cursos y entrenamientos de calidad.

Si deseas conocer este excelente curso sobre cómo invertir en acciones, click aquí.

Por ultimo la recomendación de Warren Buffet (El mejor Inversionista del Mundo): Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender.

Así que para saber cómo invertir en acciones primero invierte en educación. CLICK AQUI

Como invertir en acciones.

    3 replies to "Cómo Invertir en Acciones"

    • roger morillo

      Me gustó , excelente texto , con definición sencilla y explicación desmenusada, sobre como invertir en acciones ( activos de papel). El conocimiento es dinero, antes de cualquier inversión primero tenemos que educarnos en inteligencia financiera como nos ofrece TIPS FINANCIEROS. GRACIAS. eternamente agradecido , gracias por tanto , perdon por tan poco. un abrazo.

      • TipsFinancieros

        Roger muchas gracias por tus comentarios, seguiremos compartiendo más información de calidad.

    • Marcello Arrambide

      Es muy importante asesorarse bien antes de entrar al mercado de valores. La educación es fundamental a la hora de arriesgar tus ahorros. Excelente articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.