4 Formas de hacer dinero desde casa:

Existen muchas formas de hacer dinero desde casa o de hacer dinero con Internet  pero es preciso que lo tomes en serio ya que existen muchas falsas promesas de «hágase rico de la noche a la mañana», o «hágase millonario con un solo click o algún programa mágico»  Y esto lo que hace es que lleva a muchas personas a la frustración y al abandono.

Como decía alguien: son mas los que abandonan que los que fracasan.

Veamos algunas formas de hacer dinero desde casa:

1. Network Marketing:

Puedes encontrar gran cantidad de organizaciones de mercadeo en red en Internet.

Básicamente las formas de hacer dinero con este tipo de oportunidades es la siguiente: Distribuir un producto de una compañía y a su vez invitar a otras personas a que también se unan y distribuyan los productos.

Así, ganas una comisión no solo de tus ventas, sino también de las ventas de tus invitados. Mientras ellos sigan vendiendo e invitando a nuevos distribuidores verás tu ingreso aumentar.

Debes revisar qué compañía escoges, su trayectoria, seriedad, calidad del producto, plan de pagos, etc.

2. Marketing de afiliados:

Puedes participar en los programas promovidos por empresas bien establecidas.

Al hacer publicidad de sus productos y / o servicios en Internet y se genera una venta (o en algunos casos, un simple clic), te pagan una comisión.

Los programas de afiliados pueden o bien pagar un pago único o una cuota periódica. El porcentaje del dinero que recibes de la venta también está determinado por la empresa que gestiona el programa y la venta del producto o servicio.

3. Sitios de Membresía:

Estos sitios requieren de un poco más de experiencia y trabajo.

La estrategia consiste en tener un sitio especializado en una temática en particular, hacerle promoción al sitio en Internet y recibir pagos constantes a cambio de un servicio.

Por ejemplo, un boletín especializado para Odontólogos. Imagínate tener un sitio de suscripción en donde un Odontólogo pagaría 27 Dolares Americanos por recibir un boletín mensual. Haz la cuenta, 10 odontlogos serían 270 Dolares, 100 odontologos 2700 Dolares.

4. Sitio de ventas.

Requieres crear uno o varios productos propios.

Una de sus ventajas es mayor ingreso por cada venta. Además, puedes crear varios productos relacionados, invitar a otras personas, afiliados, que promocionen su producto. Aprender la estrategia y duplicarla cuantas veces se desee.

Click Aquí y vea el Vídeo que explica cómo ganar dinero en Internet desde la comodidad de su casa.

Estas son algunas de las formas de hacer dinero desde casa y con Internet.

    4 replies to "4 Formas De Hacer Dinero Desde Casa"

    • jenny

      me parece muy buenas formas de generar ingresos extras, ojala y los hubiera conocido antes, seguire atento a usted muchas gracias y lo seguire

    • elena

      Quiero hacer dinero por internet , actualmente no tengo inbgresos y las deudas cada vez son mas, quiero cancelar las deudas y cambiar mi estilo de vida, tener libertad financiera

      • TipsFinancieros

        Hola Elena, que bien y gracias por escribirnos. En que crees que podemos ayudarte?

        Mi consejo es que te capacites. Si se puede ganar dinero por Internet y desde casa. Yo lo hago actualmente.

    • fabian

      Gracias por el aporte muy bueo.
      Ganar dinero desde casa si es posible, siempre y cuando la persona que lo quiera hacer tenga unos propositos bien establecidos,como todo sabemos que eso de ganar dinero rapido son tonterias, aca se tiene que trabajar muy duro para llegar a la meta que deseas, y deahi en adelante es ya mantener tu negocio, sin el desgaste que anteriormente se tenia que hacer, traajas duro por un tiempo y despues recojes todo eso que has sembrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.