3 errores que no debes cometer al crear tu negocio por internet

Cuando tienes en mente emprender por internet es importante que identifiques qué errores son comunes. Así, puedes tomar medidas y avanzar de la mejor manera en tu negocio online.

 

Hoy te mostramos 3 de los errores que no debes cometer al crear tu negocio por internet

1. No definir tu target:

Muchas personas que inician un negocio en internet, piensan que deben venderle a todas las personas ya que en internet puedes conectarte con el mundo. Sin embargo, tener claro quién es tu cliente ideal es fundamental. Ya no basta con saber su sexo, edad y ubicación, ahora debes conocer sus intereses, saber cuántos hijos tiene, cómo es su rutina diaria, cuáles son sus miedos, sus motivaciones, etc. Entre más detalles tengas, te quedará mucho más fácil crear estrategias para llegar de manera adecuada a tu cliente.

¿Quieres aprender a crear un negocio por internet? Haz clic acá


2. No Adaptar tu sitio web a todos los dispositivos:

No es opción que tu sitio web no se adapte a las dimensiones de los celulares o aparatos móviles. Además, si quieres que Google te posicione de mejor manera, las personas que visiten tu página deben poder tener una interacción sencilla que se acomode al tamaño de su dispositivo.


3. No medir lo que estás implementando:

Al tener tu negocio en internet debes estar midiendo constantemente lo que te interesa como negocio. Recuerda, en este tipo de negocios, todo lo puedes medir en tiempo real. Así, puedes realizar los cambios necesarios para mejorar y seguir haciendo lo que te funciona.

Si te interesa saber las ventajas de trabajar por internet, no olvides revisar «4 ventajas para trabajar desde casa por internet»

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.