Crea un ingreso extra

Crea un ingreso extra

 

Muchos coaches financieros señalan que debes tener más de una fuente de ingresos y acá queremos compartirte algunas fuentes que puedes tener presente para crear ingresos extra.

Primero debes considerar estas variables:

  • El tiempo que estás dispuesto a dedicarle y la frecuencia (diario, semanal, etc)
  • El lugar para desarrollar la actividad
  • Las herramientas que necesitas
  • Las habilidades que debes tener

Algunas ideas para crear un ingreso extra:

Invierte en bienes raíces:

Existen muchos métodos para ganar dinero en bienes raíces. Puedes aliarte con personas que tengan habilidades que complementen las tuyas y hacerlas parte de tu negocio para disminuir el monto de inversión.

Conduce Uber o Cabify:

Empresas que sin tener un solo carro hacen dinero gracias a personas como tú, que pueden poner a disposición su carro para prestar el servicio de transporte a otras personas y manejan su tiempo como quieran. Así, puedes convertir tu carro en una experiencia que te de ingresos extra y te permita crear networking.

Renta tu apartamento: Si tienes una habitación vacía o te vas de viaje, puedes aprovechar para tener un ingreso extra cuando no usas tu apartamento.

Ventas por catalogo:

Puedes manejar tu tiempo como quieras y no necesitas de inversiones previas.

Enseña lo que sabes:

Sé consciente de las habilidades que tienes para ofrecer clases particulares. Puedes hacer publicidad a través de Whatsapp o de redes sociales. Acá también puedes manejar tu tiempo y agendar con tus clientes según las facilidades de cada uno.

Promueve productos de otras personas:

Si confías en un producto en particular, no dudes en promoverlo. Mira este artículo en el que hablamos al respecto.

Crea un negocio por internet:

Internet es una plataforma muy importante para que crees tus negocios y los promuevas. ¿Quieres aprender a crear tu negocio por internet desde cero? Haz clic acá y te mostraremos cómo hacerlo.

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet