4 Tips para tener éxito en tu emprendimiento

En el emprendimiento las personas que van más allá hacen algo ordinario de forma extraordinaria, toman acción de forma masiva y aman lo que hacen, son personas que fácilmente llegan al éxito.

Actualizar continuamente el avatar de tus clientes

A medida que vamos expandiendo nuestro negocio es necesario escuchar la retroalimentación de nuestros clientes para saber qué debemos cambiar, qué debemos mejorar, qué debemos implementar para siempre ofrecer valor.

Definir un target

Casi siempre, en los inicios de un negocio queremos llegarle a todo el mundo porque decimos “mi producto y/o servicio le sirve a todo el mundo”. Sin embargo, abarcar un mercado tan grande puede que no sea eficaz. La forma de comunicación con cada tipo de personas es totalmente diferente. Así, lo mejor es enfocarse en un tipo de mercado especifico para cumplir las necesidades de ese mercado.

Si quieres emprender por internet, conoce cómo crear un negocio desde cero por internet

Siempre da valor a tus clientes

El error de muchos suele ser buscar nuevos clientes en vez de venderle a los clientes que ya tiene. Los recursos que usas buscando nuevos clientes son mayores que los que usas para retener un cliente. No quiere decir que atraer nuevos clientes no sea importante, pero desarrollar una comunidad que te respalde también lo es.

No te olvides de innovar

Innovar no es solo crear algo nuevo, sino que logres mezclar lo que ya existe para ofrecerlo de forma diferente.

¿Quieres aprender a hacer negocios por internet? Haz clic acá

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.